Multas de hasta 300 euros por fumar fuera de las zonas...
3 participantes
Página 1 de 1.
Multas de hasta 300 euros por fumar fuera de las zonas...
Multas de hasta 300 euros por fumar fuera de las zonas habilitadas en la playa
Aunque la ley no prohíbe fumar en espacios abiertos, cada vez son más municipios que lo restringen a la orilla del mar
Aunque la ley no prohíbe fumar en espacios abiertos, cada vez son más municipios que lo restringen a la orilla del mar
- Spoiler:
Fumar donde no se debe podría fastidiarle el verano a más de uno. El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (Gerona) sancionará con multas que pueden ir desde 50 a 300 euros a aquellas personas que no hagan caso de los carteles de prohibición y fumen en las dos zonas de la playa que se han habilitado para no fumadores.
La iniciativa ha sido bien aceptada por los turistas y vecinos del municipio: uno de ellos, Joaquín, explicó a Europa Press que es una medida buena porque “no hay que imponer el humo a los demás”.
Otra de las vecinas, Irene, afirmó que es una buena iniciativa para las personas que van con niños a la playa y añadió que “acabará pasando como en los bares, que la gente se acostumbra a no fumar”.
Por su parte, Josefina consideró muy correcto que haya playas donde no se puede fumar pero añadió que las multas de hasta 300 euros son “un poco excesivas”; del mismo modo opinó Carmen, que aseguró que “se pasan un poco” si sancionan con esa suma.
Dolores comentó que, a pesar de que hace unos días que está el cartel pidiendo que no se fume en la playa, ella ha visto a personas que siguen con el cigarrillo, y señaló que no ha visto a “ninguna persona que esté vigilando si se fuma o no”.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Multas de hasta 300 euros por fumar fuera de las zonas...
que me perdonen los de gerona si hay alguno que lo lee pero estan tontos o que
si no dejan fumar en las payas yo tampoco quiero ver a viejas con las tetas al aire que son como dos pimientos
hay que joderse
besitos a los dos
si no dejan fumar en las payas yo tampoco quiero ver a viejas con las tetas al aire que son como dos pimientos
hay que joderse
besitos a los dos