El recibo del agua subirá de golpe hasta el 30% en el área..
5 participantes
Página 1 de 1.
El recibo del agua subirá de golpe hasta el 30% en el área..
El recibo del agua subirá de golpe hasta el 30% en el área de BCN
El encarecimiento de la factura afectará a unos 4,5 millones de personas después del verano
La medida pretende reducir el endeudamiento de 600 millones de la empresa pública ATLL
El encarecimiento de la factura afectará a unos 4,5 millones de personas después del verano
La medida pretende reducir el endeudamiento de 600 millones de la empresa pública ATLL
- Spoiler:
Barcelona - 5 de agosto del 2012 - 09:15h.
Hasta un 30% o, para ser más concretos, 78 euros de recibo trimestral para una familia que en la actualidad paga unos 60 euros trimestrales, es decir 18 euros más. Esa será una de las consecuencias a partir de este otoño del incremento que las compañías suministradoras de agua tendrán que aplicar a unos 4,5 millones de habitantes del área metropolitana y otras comarcas colindantes con Barcelona para compensar el alza del 70% en la factura que les cobra la empresa pública de la Generalitat Aigües Ter-Llobregat (ATLL) por explotar la red básica y abastecerles.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El recibo del agua subirá de golpe hasta el 30% en el área..
Mas de lo mismo...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
aqui todo sube menos los sueldos ,el trabajo,la calidad de vida,se han propuesto dejarnos sin nada, esta subida afectara a otras que por rebote pondran,como quien paga por comunidad el agua por ejemplo,si sube pues menos entrara con lo cual en nada esos recibos tambien subiran y asi mas cosas y si no hay ni para comer,con unas miseras pensiones muchos mayores y los demas sin paro y encima quitando las pocas ayudas que nos hacen mendigar casi,como puñetas se pagan tantos impuestos,subidas y nos recortan en lo necesario,pero ellos bien llena que tienen la despensa y mientras el pueblo esta desesperado,ellos viviendo la vida riendose de todos,me callo porque me sale humo por la cabeza ya,que sinverguenzas
que razon tienes nefer y me callo porque llevo un cabreo encima que la unica palabra mas bonica que les puedo decir es son son unos hijos de puta asi con todad las letra y que dios me perdone... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010