Los escolares catalanes que lleven 'tupper' pagarán hasta..
5 participantes
Página 1 de 1.
Los escolares catalanes que lleven 'tupper' pagarán hasta..
Los escolares catalanes que lleven 'tupper' pagarán hasta tres euros al día
- Spoiler:
BARCELONA, 2 Ago.
La Consejería de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña señala que los escolares que a partir del próximo curso decidan comer de 'tupper' pagarán alrededor de tres euros al día como máximo por usar el comedor, una cantidad que variará en función de cada centro.
En rueda de prensa para presentar la guía 'Alimentación saludable en la etapa escolar', la directora general de Atención a la familia y Comunidad Educativa del departamento que dirige Irene Rigau, Meritxell Ruiz, ha señalado que el ahorro de las familias que opten por llevar la comida de casa podría acercarse al 50 por ciento del precio del menú, que tiene como tope 6,20 euros por comida.
Ruiz ha precisado, no obstante, que todavía no está definido el precio a pagar, y que en todo caso variará en función del coste que tiene la infraestructura necesaria --vigilantes de comedor, neveras, servicios de limpieza y facturas de energía, entre otros--, y de los alumnos que acaben optando por la fiambrera.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Los escolares catalanes que lleven 'tupper' pagarán hasta..
aaaayy!! que me da algooo, se pasan unos cuantos pueblos, tienen que pagar por usar el comedor pues que coman encima de los pupitres ale!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
anda que ya les vale cobrarles,es el colmo ,pues que se monten todos su garito que seguro lo pasaran mejor que en el comedor y de paso pongan musiquita y si no les gusta al cole que paguen 3 eurillos por barba para que la quiten jajaja
al final las familias va tener que dejar de llevar a los niños al cole les va a traer mas cuenta ponerles un profesor particular :que panda de ca.....es
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Me da a mi que ya se están pasando un pelin.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009