Pau Gasol: "Es un gran honor llevar la bandera de nuestro..
3 participantes
Página 1 de 1.
Pau Gasol: "Es un gran honor llevar la bandera de nuestro..
Pau Gasol: "Es un gran honor llevar la bandera de nuestro país"
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20/07/2012 17:46
Pau Gasol, jugador de la selección española de baloncesto, ha asegurado que es "un gran honor" haber sido elegido abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres tras la renuncia de Rafa Nadal, que lamentó.
"Me cuesta creer que sea el elegido"
"Es un gran honor poder llevar la bandera de nuestro país, ser el abanderado de toda nuestra delegación y es un momento que lo estoy asimilando. Me cuesta creer que sea el elegido y estoy muy agradecido por pensar en mí, por escogerme. Es un grandísimo orgullo ser el abanderado y llevar la bandera de todos nuestros deportistas", señala en un vídeo que ha colgado en su cuenta en la red social 'Twitter'.
El pívot, que está concentrado en La Coruña con la selección española, reconoce que está "muy emocionado" por el nombramiento "pese a que sea consecuencia de la lesión de Nadal y de su ausencia".
"Es un momento muy emocionante e importante para mucha gente. No soy del todo consciente de hasta donde abarca, pero sin duda va a ser un momento muy dulce en mi carrera. En todo momento tendré presente a Rafa conmigo que, aunque no estará presente, estará llevando también conmigo esa bandera", apunta Pau.
- Spoiler:
- Nadal muestra su alegría por la elección de Gasol como abanderado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafa Nadal y Pau Gasol, son grandes amigos
20/07/2012 18:49
El tenista balear Rafael Nadal ha manifestado a través de su cuenta personal de Twitter su alegría por la decisión del Comité Olímpico Español (COE) que ha designado a Pau Gasol como el encargado de portar la bandera de España en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres que se inician el próximo 27 de julio.
"Felicidades Pau Gasol me alegro muchísimo que seas el abanderado! referente y gran ejemplo para todos! Abrazo fuerte y disfruta! Lo mereces!"
Tras comunicar este jueves, que por culpa de una lesión no podría estar presente en Londres, Nadal ha querido mostrar su apoyo a su gran amigo Pau Gasol quien al conocer la triste noticia mandó a los pocos minutos un mensaje de ánimo al tenista.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Pau Gasol: "Es un gran honor llevar la bandera de nuestro..
pues mira que bien,nunca estara la bandera tan alta
Re: Pau Gasol: "Es un gran honor llevar la bandera de nuestro..
gracias por la info helene
besitos a los dos
besitos a los dos
Página 1 de 1.