Sara Carbonero monta una bronca con los paparazis
+3
anika
ransi
Helene
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Iker Casillas intenta mediar entre su novia y la prensa que esperaba a la pareja en un restaurante de Madrid
Iker Casillas intenta mediar entre su novia y la prensa que esperaba a la pareja en un restaurante de Madrid
- Spoiler:
10 de julio del 2012 - 16:30h
La periodista Sara Carbonero ha perdido los nervios ante la presión de los fotógrafos de las revistas del corazón y ha protagonizado un altercado del que se ha hecho eco la publicación noruega Dagbablet.no, que publica diversas imágenes de la discusión. La novia de Iker Casillas, fuertemente criticada en las redes sociales por su trabajo durante la Eurocopa, aparece en plena bronca con los paparazis y bajandole a uno de ellos el objetivo de la cámara mientras el portero del Real Madrid y de la Roja intenta mediar para calmar los ánimos.
El altercado ha tenido lugar cuando la pareja se dirigía a almorzar a un restaurante de Boadilla del Monte, en Madrid, donde acechaba un nutrido grupo de fotógrafos. Aunque intentan huir de la presión mediática, la pareja, que protagonizó el sonado beso televisivo en el Mundial del 2010, en Suráfrica, suele colgar comentarios personales en Twitter.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Sara Carbonero monta una bronca con los paparazis
Eso de que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres eso es ¡MENTIRA! se piensan que este mundo es de ellos machistas de mi........da a Sara le pasa lo mismo que le paso a Cristina Sanchez la torero toreaba muy bien pero los toreros le hicieron la vida imposible y tuvo que dejar el mundo de la tauromaquia
esto para los machistas
esto para los machistas
Helene- Reportera Real
Yo con mi amiga Helene.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
y yo tambien estoy de acuerdo con henele ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
lo que hay que leer,es una mete patas de mucho cuidado y en la eurocopa la metio varias veces,se supone que una reportera debe estar bien informada de lo que esta pasando,un ejemplo en el partido que se resolvio con penalties a favor de la seleccion española le pregunta a hiniesta si le hubiera gustado tirar alguno de los penaltis,cuando habia tirado el segundo que se le quedo una cara la pobre como diciendo vaya pregunta me hace esta,y como esas tiene muchas,que se dedique a otro terreno que no sea el deportivo,que le viene grande
tu no te equivocas nunca? marisabiondo?
Helene- Reportera Real
yo no soy un profesional de la comunicacion,como ella
marisabiondo que hace mi nombre en esa palabra...........???????????????
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
oju como esta el patio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3