El Barça rechaza una suculenta oferta por Villa
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tal y como informa el diario 'AS', Sandro Rosell habría recibido una importante oferta del fútbol francés por 'El Guaje'
Tal y como informa el diario 'AS', Sandro Rosell habría recibido una importante oferta del fútbol francés por 'El Guaje'
- Spoiler:
01.07.2012 | 11:31h
Según publica el diario 'AS', el FC Barcelona habría rechazado una importante oferta por Villa procedente del fútbol francés. Pese a que no ha trascendido ni el nombre del club ni la cifra en cuestión, todo apunta a que se trata del París Saint Germain.
Los parisinos quieren seguir apostando por su multimillonario proyecto y no habría tenido dudas en lanzar sus redes sobre Villa. Sin embargo, tal y como se apunta, la junta presidida por Sandro Rosell rechazó de forma contundente la oferta ya que Tito Vilanova cuenta con Villa como una de las referencias para la próxima temporada después de estar prácticamente todo el curso en blanco por lesión.
En el FC Barcelona confían plenamente en la vuelta de 'El Guaje' que lleva desde diciembre trabajando para conseguir su total recuperación y alcanzar su mejor nivel de nuevo.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El Barça rechaza una suculenta oferta por Villa
no se, no se, creo que hubiese hecho mejor el Barça de traspasar a Villa, esta super tocado
Última edición por Helene el Lun 02 Jul 2012, 09:52, editado 1 vez
Helene- Reportera Real
uy helene dudando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
jooia no mal interpretes eso de que esta muy tocado, quiero decir que esta bastante fastidiado le las lexiones
Helene- Reportera Real
estoy contigo helene,habia que aprovechar ahora,no creo que se ponga al 100%,y cualquier otra lesion que tenga le va a traer problemas
dejalos juca que sigan pagando por nada que los del barça tienen perras
besitos a todos
besitos a todos
picotaaaaaaa!! no seas malo sino ya sabes lo que te espera que el Barça no tiene monis, todo lo contrario que el millonetis del Madrid
Helene- Reportera Real
si tienen money pero no se lo gastan,muy catalan por cierto por algo se se fue guardiola
Helene escribió:jooia no mal interpretes eso de que esta muy tocado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero decir que esta bastante fastidiado le las lexiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cielo te e entendido ..es que me gusta leer tus contestaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque se que tienes para todos bueno ya sabes que me gusta ver como te pones bueno es broma pero como dice juca estoy de acuerdo contigo
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
jugador que fichais del valencia , jugador que se fastidia, por cierto .... ¿habeis fichado a jorge alba?
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Página 1 de 2. • 1, 2