"Cristiano necesita un psicólogo", afirman en Portugal
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"El partido frente a Dinamarca acabó con el debate de quién es el mejor del mundo: Messi", señalan algunos medios portugueses
"El partido frente a Dinamarca acabó con el debate de quién es el mejor del mundo: Messi", señalan algunos medios portugueses
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15 de junio del 2012
El partido realizado por Cristiano Ronaldo frente a Dinamarca y su posterior arrebato contra Leo Messi tras escuchar como buena parte del estadio coreaba el nombre de la estrella azulgrana, duro competidor en la lucha por obtener el Balón de Oro de este año, ha provocado gran revuelo en Portugal donde ni siquiera les consuela la victoria. A Cristiano Ronaldo no le sale una, es la sensación de muchos medios del país vecino, ya que el divo del Real Madrid desperdició varias situaciones y puso en peligro la continuidad de Portugal en la Eurocopa. Pese a la agónica victoria, los medios lusos se desquitaron con el crack.
"Ronaldo necesita un psicólogo", fue el título que el periodista Bruno Prata le dio a su columna en el diario Público, uno de los medios más prestigiosos de Portugal. "Es difícil entender cómo su talento parece estar repentinamente oxidado. El entrenador Paulo Bento debería haber llevado un psicólogo en la delegación", opina Prata. "Cuando esté menos obsesionado por las victorias, por los goles y por él mismo, todo será más fácil. Para él y para Portugal", concluye.
En tanto que Correio da Manha, por su parte, describe "las desventuras de nuestro capitán". Para este diario, se acabó la discusión sobre quién es mejor, si Ronaldo o Leo Messi. "En Portugal, se terminó la conversación. El partido de ayer puso fin definitivo a la polémica. Puede que Ronaldo sea el mejor del mundo en otros lugares del mundo, pero no en Portugal. Esa es la opinión general de sus compatriotas".
Los medios portugueses destacaron las críticas que el delantero recibió de exfutbolistas, como el exarquero de la selección alemana Oliver Kahn, quien sostuvo que Ronaldo se comporta "como una diva". Las cartas a la edición online del deportivo O Jogo, calificaron como "vergonzoso" lo de Cristiano ante Dinamarca. En tanto que un lector sugirió que se tome vacaciones por el bien del país.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: "Cristiano necesita un psicólogo", afirman en Portugal
ozú como esta el chaval esta pirao del tó
Helene- Reportera Real
que mas decir ya esta todo dicho
besitos helene
besitos helene
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
no es para menos todo un año viendole la jeta al messi en todos lados es para volverse loco o algo peor,luego encima que te insulten todos los dias llamandote messi,es un castigo infrahumano,hasta yo lo uso ya en mi casa,como amenaza
MADREEEE!!!! que tontorron eres jucar, no ves que el tal cristiano esta loco perdido porque no se puede parecer a Mesi y enciman se lo recuerdan alla donde va Meeesi, Meeesi la locura no tiene cura
Helene- Reportera Real
claro por eso mismo,tiene el mal del tonto de messi muy comun ultimamente,si yo le miro la cara mas de un minuto al messi me traumatizo enseguida
lo tuyo jucar no tiene arreglo sabiendo que te traumatizas por que lo miras? eso es de totorrones como tu es que aunque lo niegues te gusta un monton Messi
Helene- Reportera Real
es que el psiquiatra me ha dicho que tengo que enfrentarme a mis terrores
para poderme curar,pero es que no puedoooooooooooooooooo que feoooooooooooooo que miedooooooooooooo
para poderme curar,pero es que no puedoooooooooooooooooo que feoooooooooooooo que miedooooooooooooo
porretico juucar, claro, los agüelicos tienen miedo de todo, mira que tener miedo de Messi con lo majo que es, seguro que duermes con la luz encendida y tó jajajajajaaaaa no mas de pensarlo me troncho de risa
Helene- Reportera Real
Página 1 de 2. • 1, 2