Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000
+2
ransi
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000
Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros
El objeto fue sustraído de la habitación de hotel del reciente ganador de Roland Garros
El objeto fue sustraído de la habitación de hotel del reciente ganador de Roland Garros
- Spoiler:
12/06/2012 - 18.46h
Rafa Nadal ha denunciado el robo de un reloj de lujo valorado en cerca de 300.000 euros tan sólo un día después de lograr el séptimo título en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. Esta martes 12 de junio el número dos del mundo comprobó la ausencia del reloj, cedido por la marca Richard Mille con motivo del torneo, en la habitación de su hotel en la capital parisina, informa la edición digital de «Le Parisien».
Tras comprobar que se había tratado de un robo, las personas cercanas al tenista balear han interpuesto una demanda ante la policía y ésta ha iniciado las investigaciones. Ésta no es la primera vez que Nadal es víctima de un robo, ya que en septiembre de 2010 fue objeto del robo de otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros, en el vestuario, mientras disputaba el Masters 1.000 de Toronto también de la misma marca, Richard Mille.
La pieza, de la que sólo se habían fabricado medio centenar de unidades, era el modelo «RM 027 Tourbillon», cuyo peso no llega a los 20 gramos (correa incluida), diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleación que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000
le tengo yo,le tengo yo pero no se lo digais ehhh
La policía francesa recupera el reloj de Rafa Nadal
La policía francesa recupera el reloj de Rafa Nadal
- Spoiler:
13/06/2012 - 13.52h
a policía de París ha recuperado el reloj de lujo sustraído a Rafa Nadal en su hotel durante la disputa del torneo de Roland Garros. Un empleado del establecimiento donde se alojaba el campeón español ha confesado el robo a la policía.
Las investigaciones determinaron que el ladrón era este empleado del hotal gracias a que su propia tarjeta de identificación le situaba en el lugar del robo. La confesión llegó tras horas de interrogatorios. El ladrón llevó además a los agentes al lugar donde había escondido el cronógrafo, en una vía férrea al sur de París, muy cerca de su propio domicilio.
No es la primera vez que Nadal es víctima de un robo, ya que en septiembre de 2010 fue objeto del robo de otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros mientras disputaba el Masters 1.000 de Toronto.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
yo es que no lo entiendo no es la primera vez que le roban y tal y como estan las cosas hoy por hoy como puede ir con tanto lujo encima :
sigo diviendo que no me gusta rafa nadal ala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sigo diviendo que no me gusta rafa nadal ala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
si llevara uno de los de todo a cien no se lo robarian ......gracias helene por tus noticias ......
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
yo el mio lo dejo en la mesilla de noche y el jodio ni se esconde mira que da lata todos los dias a las 6 de la mañana
besitos a todos
besitos a todos