La familia del niño encontrado muerto en un vertedero..
4 participantes
Página 1 de 1.
La familia del niño encontrado muerto en un vertedero..
La familia del niño encontrado muerto en un vertedero pide «la pena máxima»
Johan David desapareció en Valencia el miércoles cuando estaba al cuidado de dos mujeres amigas de su madre
Johan David desapareció en Valencia el miércoles cuando estaba al cuidado de dos mujeres amigas de su madre
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Busqueda del cadáver del niño en el vertedero de Dos Aguas
Madrid - 05/06/2012 - 20.31h
Dolor y mucha rabia, así es como se ha expresado la abuela de Johan David, el niño de tres años fallecido y cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en el vertedero de Dos Aguas en Valencia. La familia pide «la pena máxima y un castigo severo» para las dos detenidas. El padre del menor se ha enterado en Bolivia del suceso y no puede venir a España porque se le ha caducado la tarjeta de residencia.
Dejaron el cuerpo del niño en un contenedor de basura
El cadáver del niño Johan David, de tres años, que la Policía buscaba desde hacía cuatro días en el vertedero de Dos Aguas fue encontrado el pasado lunes por la tarde. El menor, cuya desaparición fue denunciada el pasado miércoles, estaba al cuidado de dos mujeres, amigas de su madre, que han ingresado en prisión comunicada y sin fianza después de que una de ellas reconociera que el niño había fallecido y que habían dejado el cuerpo en un contenedor de basura de Valencia.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La familia del niño encontrado muerto en un vertedero..
que fuerteeeeeeee.............................me parece bien lo que pide la familia para esas dos y menos mal que eran amigasssssss.............................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
es horrible,ni puedo comentar nada,ayer lo pase fatal cuando vi la noticia,esas dos desgraciadas encerradas de por vida claro y fuera del pais en el suyo que encima las tendremos que alimentar nosotros,asesinas H.P
la pena maxima que la cumplan en su pais que ya veras que bien las tratan alli
besitos para mis niñas
besitos para mis niñas