Rajoy pide el triunfo para "proporcionar un subidón de moral
3 participantes
Página 1 de 1.
Rajoy pide el triunfo para "proporcionar un subidón de moral
Rajoy pide el triunfo para "proporcionar un subidón de moral"
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS ROZAS (MADRID), 1 Jun.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este viernes a la selección española de fútbol que gane la Eurocopa de Ucrania y Polonia para "proporcionar un subidón de moral" al país en estos "tiempos tan difíciles", con motivo de un acto que sirvió como despedida para los internacionales antes de afrontar tal desafío.
El jefe del Ejecutivo, que fue recibido en Las Rozas por Casillas, Xavi y el seleccionador Del Bosque, saludó a todos los jugadores convocados antes de desearles suerte. "Un triunfo de la selección va a proporcionar un gran subidón de moral. Aparte de vuestra recompensa personal, recordad que haréis felices a mucha gente", indicó Rajoy.
"Sé que todavía os queda un partido el domingo, ante China, pero os doy la despedida. Que les vaya muy bien. Tenemos un gran equipo, sois un gran equipo", dijo el Presidente mirando al estrado. "Talento, fuerza... cualidades que hacen de vosotros un gran grupo. Un grupo de amigos, además de un equipo de fútbol", dijo.
"Los españoles necesitan esta alegría en estos tiempos tan complejos. No pude estar en Sudáfrica, pero sí en la final de Viena. Ver a la gente tan feliz como en 2010 es enormemente reconfortante", añadió Rajoy, que recibió una camiseta de la selección española con su nombre y el querido número 10.
Además del Presidente del Gobierno también asistieron al acto Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte y Jorge Moragas, director de gabinete de la presidencia.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Rajoy pide el triunfo para "proporcionar un subidón de moral
ate tu que preocupacion tiene el chichiribaina del presidente, que ganen el partido para levantar el animo que levante el pais que nos vamos de cabeza al precipicio no te jode!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
este lo mismo que con franco pan vino y toros lo que pasa es que con rajoy
pan = poco y malo
vino = bueno y caro
toros = estan mal vistos
a si que con el futbol nos quiere callar pues conmigo lo llevas crudo por que paso del futbol
besitos helene
pan = poco y malo
vino = bueno y caro
toros = estan mal vistos
a si que con el futbol nos quiere callar pues conmigo lo llevas crudo por que paso del futbol
besitos helene
¡¡¡¡¡¡ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
uf que subidon ,ahora voy a ver si tengo algo en la nevera para comer hoy
se creen que somos gilipolas o que
uf que subidon ,ahora voy a ver si tengo algo en la nevera para comer hoy
se creen que somos gilipolas o que