El zumo de granada, el estimulante sexual con efecto..
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Tomar un vaso de esta fruta aumenta la testosterona, la hormona que regula el deseo.. según un estudio de la Universidad de Queen Margaret de Edimburgo
Tomar un vaso de esta fruta aumenta la testosterona, la hormona que regula el deseo.. según un estudio de la Universidad de Queen Margaret de Edimburgo
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid - 15/05/2012
Las granadas son un afrodisíaco natural, e incluso las comparan con el «efecto.......». Así lo han comprobado 58 personas de ambos sexos, entre 21 y 64 años, que bebieron un vaso de zumo de esta fruta durante dos semanas.
Al final de la quincena sintieron un aumento de testosterona, la hormona que produce deseo sexual. Lo ha confirmado un estudio realizado por los investigadores de la Universidad Queen Margaret en Edimburgo.
Tanto hombres como mujeres no sólo experimentaron un incremento de apetito sexual, sino también hubo cambios en otros aspectos. En los varones aumentó el vello facial, e incluso su voz cambió, mucho más grave; y en las mujeres, que se produce el deseo en las glándulas suprarenales y en los ovarios, también vieron un fortalecimiento en los huesos y músculos.
El aumento de la testosterona produce otros efectos que benefician a la salud, como el aumento del nivel de ánimo, de la memoria, y, también, reduce la hormona del estrés (cortisol). Además, en esta investigación han descubierto que el zumo de granada tiene muchos antioxiodantes, lo que significa que éstos ayudan a prevenir enfermedades del corazón porque favorece a la circulación sanguínea. Mientras que el nivel de la hormona sexual aumentaba hasta un 30%, la presión artirial caía en picado.
Por otro lado, los investigadores de la universidad de Edimburgo también han confirmado que tomar zumo de granada ayuda a combatir el cáncer, aliviar los síntomas de la osteoartritis y los trastornos estomacales y la conjuntivitis.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El zumo de granada, el estimulante sexual con efecto..
anda mira que bien con lo que me gustan a mi las granadas ya se por que me pongo como una moto
besitos helene
besitos helene
buena noticia, pero .... a mi no me hace falta, jejejeje
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Nacho escribió:buena noticia, pero .... a mi no me hace falta, jejejeje
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Nacho escribió:buena noticia, pero .... a mi no me hace falta, jejejeje
eso mme lo dice todos los dias antes del gatillazo de turno
Como se habré para beber el zumo??....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
que ricasssssssssssssssss pero las que no tienen detonador como las que usa el motero