El tren arrastra a una mujer 150 metros en Cornellà
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La mujer y un hombre, que intentó ayudarla, resultaron heridos de levedad
La mujer y un hombre, que intentó ayudarla, resultaron heridos de levedad
- Spoiler:
Barcelona - 10 de mayo del 2012 - 19:35h
Una mujer ha resultado herida después de haber sido arrastrada más de 150 metros por el andén de una estación, al quedarse atrapada por un brazo entre las puertas del tren. El accidente ha sucedido a la una del mediodía en la estación de trenes de Cornellà de Llobregat.
Un trabajador de SICE (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas) también ha resultado herido al intentar ayudar a la mujer que estaba siendo arrastrada. El tren se ha parado en el límite del andén gracias a que alguien, desde el interior del vehículo, ha dado la alarma.
Sergio Vilches, un testigo que se encontraba esperando el tren en el momento del accidente, ha declarado que la mujer quedó atrapada cuando intentó entrar en el tren en el último momento, antes de que se cerraran las puertas. Según él, cuando el trabajador de SICE vio lo que sucedía, intentó ayudar a la mujer, pero no pudo sacarla y el tren la arrastró desde el vestíbulo de la estación hasta el final del andén.
Según Renfe, la mujer ha sufrido magulladuras en brazos y piernas y ha sido trasladada al hospital, dónde se le realizarán pruebas para comprobar que no tenga heridas internas. El trabajador de SICE ha sufrido una lesión en el hombro.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la policía local, personal sanitario y el cuerpo de bomberos, que han asistido a la mujer y la han llevado en camilla hasta la ambulancia. "Ha tenido mucha suerte" han reconocido los bomberos que atendían a la herida.
El accidente ha provocado retrasos de poco más de 10 minutos en las línias R1 y R4 de Renfe.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El tren arrastra a una mujer 150 metros en Cornellà
joooeeerrr como van los conductores, eso mismo me paso a mi el lunes de esta misma semana, al bajarme del autobus el chofer cerro la puerta dejandome el brazo atrapado entre las puertas, suerte que se dio cuenta y no puso el bus en marcha que sino ya me veia yo como esa pobre mujer del tren.
los de piropos que salieron de mi bocan para el conductor fueron pequeños
los de piropos que salieron de mi bocan para el conductor fueron pequeños
Helene- Reportera Real
en tu caso es culpa del conductor pero en el de esta señora es culpa suya cuando el tren cierra puertas pues se espera al siguiente es un peligro lo que hizo
helene comprate unos patines por si las moscas o seguramente es que no querias pagar mas y querias que te llevara por la cara
esto ultimo es broma helene me alegro que no te pasara nada
besitos para los dos
esto ultimo es broma helene me alegro que no te pasara nada
besitos para los dos
eso ultimo es bromaaaaa? no se, no se,
Gracias wapo!! por suerte no me paso nada, solo el cabreo de ver el poco cuidado que tuvo el chofer
Gracias wapo!! por suerte no me paso nada, solo el cabreo de ver el poco cuidado que tuvo el chofer
Helene- Reportera Real
helene siempre te tengo en mis oraciones y ademas cuando me acuesto te tengo a mi lado "a no que esa es mi mujer que se llama elena " a si que para que veas que no me libro de ti ni en la cama
besitos guapetona
besitos guapetona
juuuuuuaaaasss!! ahora entiendo el mal de ojos que llevo encima, es el que me ha echado tu mujercita
Helene- Reportera Real
Helene me alegro mucho de que no te pasara nada...........menudo susto..
Un muy grande..
Un muy grande..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
ransi escribió:Helene me alegro mucho de que no te pasara nada...........menudo susto..
Un muy grande..
Gracias wapo! ya ves, tengo mala suerte con los autobuses no hace mucho por un gran frenazo que dio el chofer se me incustro las gafas de sol en la ceja si llega a ser un poco mas abajo casi pierdo un ojo, y el otro dia..... enfin, que hierba mala nunca........
Helene- Reportera Real
estas en la lista negra de la emt de tu ciudad jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2