Mourinho insiste en calificar de cínico a Guardiola
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Spoiler:
Madrid - 7 de mayo del 2012
Con la Liga en el bolsillo, José Mourinho no ha tardado en comenzar a pasar facturas. En una entrevista publicada ayer por el diario ABC, el entrenador del Madrid viene a acusar de cínico a Pep Guardiola por vender una imagen de sí mismo que no es real y defiende que el juego desplegado esta temporada por el equipo blanco ha sido superior al del Barça.
«Conozco a Guardiola desde que era jugador y yo ayudante. Guardo de él un recuerdo muy bueno. Después la vida cambia, las personas cambian. Es muy diferente ser jugador a ser entrenador», dice el técnico portugués en torno a la figura del todavía entrenador azulgrana, a quien critica con dureza: «Lo que no es normal es vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. Yo nunca he vendido una imagen de perfecto, nunca he intentado esconder mis defectos. Sin embargo, hay gente que tiene una personalidad diferente, la esconde pero al final el tiempo se encarga de demostrarlo todo. Ni en el fútbol ni en la vida, nadie es perfecto».
- Spoiler:
- Mourinho: «Conozco a Guardiola desde que era jugador y yo ayudante.
jajajajaaaaaa esa es la espina que tiene clavada y que no hay manera que se la saque, que Guardiola era jugador y el en el Barça ayudante y no paso se ahi, y sin embargo Guardiola ha llegado a ser entrenador y que si ahora se va se va por la PUERTA GRANDE y con mucho respeto y cariño por parte de todos los cules de España y del extranjero que son muchos los seguidores que tiene por todo el mundo. ¡pese a quien le pese!
Felicidades Pep, por tu buen hacer en el Camp Nou y fuera de el, por tu educacion y discrecion, eres un caballero en todo lo amplio de la palabra.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mourinho insiste en calificar de cínico a Guardiola
pues mira tiene razon guardiola se la dio de dios y se a visto que es un macaco mas a las ordenes de otros macacos sin dinero y con ganas de poder no como nuestro presi que le sobran los millones por las orejas para contratar a mou e incluso a guardiola
besitos helene
besitos helene
no entiendo ese odio , hay quererse, querer y decir te quiero, probarlo vereis lo bien que sienta
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
De acuerdo picota y esta te la ganas concreces y digo de acuerdo que el millonetis de los cojones es eso lo unico que tiene muchos millones y mucha prepotencia pero bien podia haber ayudado a los pobres de Murcia en vez que fue a Lorca hacerse la fotico el y el equipo blanco cuandado paso el desastre que todos conocemos.
Ahi, podia haber invertido unos cuantos millones ya que el es todo un constructor
Ahi, podia haber invertido unos cuantos millones ya que el es todo un constructor
Helene- Reportera Real
helene te ciega tu barça cosa que a mi ni el madrid ni ningun equipo ne llena tanto como verte de uñas no te enfades que es broma sabia que en cuanto vieras la respuesta te ivas a tirar a mi cuello y no para darme besitos
muchos besitos pata todos y uno muy grande para mi querida helene
si, si, eres muy fresco!! primero me das la hiel y despues me das la miel, vamos que me das una de cal y otra de arena,
¡como te gusta hacerme la puñeta!
¡como te gusta hacerme la puñeta!
Helene- Reportera Real
tiene razon mou,ha ido de bonito prudente sosegado etcc....pero ha sido un poco hipocrita señor guardiola diga ud que se va del baraça por que no soporta ud a su presidente,diga ud que se va del barça por que tuene ud enfretamientos con pesos pesados de la plantila entiendase piquè por ejemplo,y otros,dejate de hacer el niño bueno por que no lo eres tanto,el que no habla de arbitros ni habla de nadie nunca el que no se enfada,tampoaco por nada
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
acercame ese culito un poquito mas corazon
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otia el bizezua!!!!!.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009