Berga (Barcelona) declara al Rey persona non grata
+2
Nefertari
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
BARCELONA, 4 May.
El Ayuntamiento de Berga (Barcelona) ha aprobado una moción de la CUP que declara al Rey persona non grata en el municipio y que retira el título de hijo adoptivo y la medalla de oro de la ciudad a Francisco Franco.
La iniciativa, que ha prosperado con tres votos a favor de la CUP, nueve abstenciones de CiU, cuatro del PSC y un voto en contra del PP, alude a la polémica cacería del monarca en Botswana, pero también argumenta que su cargo carece de "legitimidad" y de un proceso democrático que lo avale.
La moción aprobada también establece que el acuerdo se remitirá a la Casa Real para que tenga constancia de la votación y para exigirle que gestione con la Dirección General del Patrimonio del Estado "la devolución inmediata de la medalla de oro entregada a Franco", ha informado el Ayuntamiento.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Berga (Barcelona) declara al Rey persona non grata
En catalán diría yo; quins cullons tenen...
Zeus- Guardian de la Reina
Inscrito : 06/02/2009
como si al rey le importara un carajo,y afranco creo que menos aun
digo yo por que no haran plenos para solucionar las cosas del pueblo,y no para gilipolleces
digo yo por que no haran plenos para solucionar las cosas del pueblo,y no para gilipolleces
mas bien,pero esto es como todo,lo bueno no se suele decir,pero lo malo corre como la espuma,bueno me callo que dije que no comentaria
Berga, vaya nombre más erótico
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
y yo me pregunto eso que an hecho en el pleno esta consensuado por todos sus vecinos o es parte de la panda de descerebrados mentales que dicen ser regidores del pueblo y cuidado que la casa real antes tenia su aquel pero ahora tendrian que estar todos en la trena
besitos a todos
besitos a todos
se aburren y en vez de irse a jugar al mus a la taberna dicen hoy un pleno para nuestras tonterias
Página 1 de 1.