Aguirre pondrá peajes en las carreteras regionales..
5 participantes
Página 1 de 1.
Aguirre pondrá peajes en las carreteras regionales..
Aguirre pondrá peajes en las carreteras regionales como la M-501 y la M-45
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 3 May.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que tendrán que poner peajes en las carreteras madrileñas porque no puede pagar su mantenimiento.
"Vamos a tener que poner peajes en las carreteras madrileñas", ha concretado que serán peajes "pequeños" pero que lo tienen que hacer porque no pueden "pagar su mantenimiento".
Aguirre ha indicado que no pueden sostener la sanidad, la educación, los servicios sociales y el transporte con los ingresos que tienen ahora. "Hay que aumentar los ingresos y reducir los gastos y eso no es siempre fácil", ha añadido.
En este sentido, ha explicado que estos peajes serán en las autovías regionales como la M-501 o la M-45. "Tenemos un montón", ha aseverado, al tiempo que ha explicado que estas vías les cuestan al año 30 millones de euros y que no tienen "más remedio" que hacerlo.
También se ha referido a la privatización de Telemadrid y ha sostenido que tienen que esperar a que se apruebe la ley "que dice que Telemadrid no puede tener déficit". En este punto, ha explicado que se pueden hacer varias cosas: sacar a concurso la gestión y dejar de subvencionarla desde el Gobierno regional o vender sus acciones.
Sin embargo, ha señalado que "con más de un millar de empleados es difícil que alguien quiera comprarlo". Por eso, ha añadido que están estudiando sacar a concurso su gestión. "Han venido empresarios extranjeros a interesarse por Telemadrid pero es complicado", ha reconocido.
En cuanto al Canal de Isabel II, ha apuntado que tiene "novias". "Yo lo que me estoy planteando es que el Canal pueda dar beneficios a la Comunidad de Madrid en vez de reinvertir siempre sus ganancias. Así podríamos pagar los hospitales", ha considerado.
Precisamente, sobre los hospitales ha dicho que su intención no es cerrar ninguno. En todo caso, "a lo mejor" lo que tienen que hacer es "poner dos camas en las habitaciones en lugar de una, como ocurre ahora". "Pero eso solo lo haríamos si fuera estrictamente necesario", ha apostillado.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Aguirre pondrá peajes en las carreteras regionales..
y los coches oficiales pagan peaje a no que si hay que pagar se coje helicopteros una medida cojonuda pues nada que nos pongan peaje y nos quiten el impuestos de circulacion al final lo de siempre pagan los mismos y a los que mas les duele
besitos helene
besitos helene
la que va aliar es parda,todo el mundo volvera a coger la M30 y la M40,pero a esta no le dan nin un chavo pa su bolsillo,asi que volvemos a los atascos de antaño
esta otra que tal baila la joia,que ponga peaje en su casa,en vez de sacarnos del problemon en que andamos metidos,venga ale mas impuestos y mas jilipolleces,y despues siguen sin solucionar los puntos negros en las carreteras,pero no,es mas suculento para ellos plantar peajes el caso es pillar de donde sea se joda quien se joda,como ellos no tiene ese problema pues a asfisdiar mas a los de siempre
diosss que pais cada dia a peor,vayanse un poquito a la M señores y señoras politicos ,hoy me lio a dar ostias y no paro,panda de sinverguenzas todos
diosss que pais cada dia a peor,vayanse un poquito a la M señores y señoras politicos ,hoy me lio a dar ostias y no paro,panda de sinverguenzas todos
nefer tu la tienes mas cerca asi que areandole las ostias y unas cuantas mas de mi parte
aver si se espavilan y hacen algo por españa que cada dia esta peor
aver si se espavilan y hacen algo por españa que cada dia esta peor
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010