La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:29

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:33

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:34

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:37

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Jucarese Dom 10 Mayo 2009, 15:04

este era primo tuyo no????lo digo por lo de fantasma :) :) :)
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Jucarese Dom 10 Mayo 2009, 15:46

Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Nefertari Dom 10 Mayo 2009, 15:55

bueno estoy en no quepo en mi de la emocion que me produce oir esta cancion,tiene algo magico,increible unico por lo menos asi la siento yo.
la version de Sarah Brightman y Antonio Banderas me ha dejado con la boca abierta,pedazo de puesta en escena de la version,que voz tiene Sarah es impresionante,y ese banderas bajando todo vestido de negro en fin el banderas en mucho,no le habia oido nunca cantar esto y me ha sorprendido muyyyyyyyyyy gratamente

la version de Lacrimosa genial,precioso e impactante escenario y montaje,la musica ni que decir aunque me ha gustado mas la voz de ella,pero fantastica tambien

y de Nightwish que decir aparte de ser mi preferida,me enamore del grupo cuando la io por primera vez cantar el fantasma de la opera,esa voz de ella es lo mas pero el melenas rubito me tiene loca,que pasion pone en la musica,como la siente,te transporta al lado del fantasma bueno a mi me encantaria poder verlos en directo menudo subidonnnnnnn

y la de Holyhell ya me ha rematado,como tocan ,que escenario mas impresionante,que voz tiene esa mujer bueno que me gustan todas amos,que lo confieso,estoy enamorada del fantasma hasta las trancas
VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 221465 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 221465 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 221465 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 221465 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 221465 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 758817 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 758817 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 758817 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 437777 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 437777 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 437777 VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA 437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 21:06

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA Empty Re: VERSIONES DEL FANTASMA DE LA OPERA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 21:24