La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heavy metal femenino..las reinas del metal

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por Nefertari Miér 07 Mar 2012, 19:52

eyyyyyyyyyyyyyy mi anika a que son geniales las metaleras,hay de todo claro sobre gustos pero menuda marcha llevan y es que me encantannnn y sin duda alguna todo l oque sea de mi diosa tarja esta claro,en el metal no solo son gritones hay muchos estilos buenisimos
margaritas margaritas margaritas margaritas

aqui te dejo a otra de las grandes del metal sinfonico,simone simons la cantante de otro de mis grupos preferidos EPICA,es divina tambien y mira el 20 de abril la tengo aqui ainsssss


Nefertari


Mensajes : 26974
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por anika Jue 08 Mar 2012, 19:04

uy simone me gusta mucho tambien es una de las favoritas de mi hijo por el me gusta este tipo de musica ,mira si me gusta el esta musica que cada dia cuando boy a trabajar la voy escuchando ipod bueno que me encanta las feminas el el metal .. heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 392120 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 392120
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por anika Jue 08 Mar 2012, 19:15

nefer aqui te dejo este video de simone para que veas el canvio
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por Nefertari Jue 08 Mar 2012, 19:49

es impresionante simone,mira si te gusta tanto y a tu hijo,veniros aqui para el 20 de abril y podreis disfrutar del conciertazo que va a dar epica seguro que es una pasada ainsssss,anda porfi ven jorrrrr heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 187864 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 187864 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 622252
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por anika Vie 09 Mar 2012, 14:27

ojala que pudiera ir me encantaria y tego muchisimas ganas de ir a madrid y podero conocer pasar un dia juntas pero es que el trabajo que tengo no lo puedo dejar y como las cosas del trabajo esta tan mal no nos queda mas remedio que apechugar para no perderlo :bueno aunque eso no quita que este verana aga una escapada aunque sea ir una sabado por la mañana y por la noche volver a casa te juro que me lo estoy pensando y mucho cielo boy loca por conocerte ,,, heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 392120 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 392120 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 62883 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 62883
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por anika Vie 09 Mar 2012, 14:36



buenisima doro heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 127964 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 127964 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 127964 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 180811904 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 180811904 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 180811904 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 180811904
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por Nefertari Jue 12 Abr 2012, 21:03


heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 405529 heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 405529 heavy
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

heavy metal femenino..las reinas del metal - Página 2 Empty Re: heavy metal femenino..las reinas del metal

Mensaje por BRAVOMAR1 Lun 16 Abr 2012, 15:32

Mujeres del Metal