La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

2 participantes

Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Ann Dom 13 Dic 2015, 14:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De 4 a 6 raciones

- Cuarto kilo de bacalao

- 1 cebolla mediana

- 6 huevos

- Patatas paja (puede ser una tarrina o al peso; aproximado de 100 ó 150 grs)

- 1 bote de aceitunas negras

- Perejil picado

- Aceite de oliva

El bacalao podemos comprarlo como más nos guste, pero ya que en la receta hay que desmigarlo, lo más cómodo es comprarlo desmigado.

Se pone en remojo la noche anterior.

Partimos la cebolla en aros muy finos, y la ponemos a fuego medio para que no se queme, pero sí, se dore, en una base de aceite en una cazuela amplia y baja.



Mientras ponemos a escurrir el bacalao, si no es desmigado lo vamos desmigando (este plato no lleva sal, no debemos añadirle sal, ya que el bacalao a pesar de dejarlo en remojo, sigue conservando la sal justa, y además las patatas paja, también tienen sal)

Añadimos el bacalao a la cebolla cuando esté doradita, vamos mezclando, el bacalao irá perdiendo agua, y empezará a coger un color dorado mientras se evapora el agua... lo dejamos reposar unos cinco minutos.

Añadimos las patatas paja, vamos moviendo y mezclando, batimos los huevos y los añadimos.

Ahora hay que mover y mover hasta que las patatas se ablanden y el huevo quede cuajado.

Cuando al moverlo, vemos que queda suelto, está ya hecho.

Lo adornamos con perejil picadito y aceitunas negras.


Truco: Si al estar la cebolla ya dorada nos parece que hay mucho aceite, no lo tires, conservalo para un sofrito.


Recomendación: Los huevos debes batirlos y añadirlos, justo antes de comer, para que no se reseque, además este plato se debe comer caliente y recién preparado.

Buen provecho.
Ann
Ann
Artesan@
Artesan@

Búfalo
Mensajes : 299
Localización : Madrid
Inscrito : 15/03/2015

https://pazinterior.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Nefertari Lun 14 Dic 2015, 21:12

que pinta mas buena tiene esta receta,muchas gracias ann Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 84056 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 84056
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Ann Lun 14 Dic 2015, 21:32

Lo hago a menudo Nefer, queda en la lista, para cuando pueda invitaros a comer a casa.
Ann
Ann
Artesan@
Artesan@

Búfalo
Mensajes : 299
Localización : Madrid
Inscrito : 15/03/2015

https://pazinterior.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Nefertari Lun 14 Dic 2015, 22:06

pues para mi sola que al gruñon no le gusta el bacalao Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Ann Lun 14 Dic 2015, 23:00

Jeje, pues a él le hago una de bravas y champiñón al ajillo, y de beber, pues que se ponga él el agua que quiera Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166
Ann
Ann
Artesan@
Artesan@

Búfalo
Mensajes : 299
Localización : Madrid
Inscrito : 15/03/2015

https://pazinterior.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Nefertari Mar 15 Dic 2015, 21:38

a ver le gusta el bacalao pero de ciertas formas,y de berber agua es lo que bebemos a si que una jarra de 5 l y listo en nene Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Ann Mar 15 Dic 2015, 22:38

Pues me decis las formas del bacalao o directamente me decís lo que os apetece comer, que yo me pongo a ello con todo el cariño. Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 758817
Ann
Ann
Artesan@
Artesan@

Búfalo
Mensajes : 299
Localización : Madrid
Inscrito : 15/03/2015

https://pazinterior.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. Empty Re: Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal.

Mensaje por Nefertari Miér 16 Dic 2015, 21:32

ya te haremos una lista Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 30166 tranquila corazon que estando en buena compañia lo demas es lo de menos y todo esta bien,la mas problematica soy yo segun este mi bixo ese dia,que hay comidas que aun encantandome pues si esta rebotado no debo comerlas,pero vamos un arrocito con pollo y tan felices

Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 598844 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 598844 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 437777 Bacalao a la brass. Receta típica de Portugal. 437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.