La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... Empty Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Helene Lun 27 Feb 2012, 22:03

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de las telecomunicaciones
Las líneas básicas de la estrategia de esta capitalidad han sido expuestas hoy, coincidiendo con la inauguración del Mobile Congress

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por jucarese Mar 28 Feb 2012, 01:38

pues ale acoger acoger
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por picota Mar 28 Feb 2012, 07:21

a desviar mas pasta de los servicios basicos para pagar a esa gentuza

besitos para los dos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 18:27

picota escribió:a desviar mas pasta de los servicios basicos para pagar a esa gentuza

besitos para los dos

Cuento hasta cien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por picota Dom 04 Mar 2012, 19:50

avi77 no malinterpretes mi comentario lo que quiero decir que tal y como va la sanidad en cataluña desviar dinero para acojer una sede de telecomunicaciones con lo que acarrea pues como que no lo veo

un abrazo amigo
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 21:17

Lee bien la noticia.Es un proyecto propiciado por la GSMA que asocia a todas las compañías de móviles del mundo y propone una globalización que efectue un proyecto basado en cuatro pilares con un centro tecnológico donde se proyectarán desarrollos tanto industriales como soluciones a problemas de ocio,culturales,música,concursos,mejor interacción entre ciudadanos y la urbe, seguimiento real del transporte además de mejorar los servicios sanitarios. Para crear este centro de desarrollo participan todas las compañias de móviles ya que representa una gran salida tecnológica por su diversidad y un aumento del empleo y tecnologia punta para la ciudad que lo consiga.Porqué te crees que ahora Madrid pretende cambiar la central CMT que está en Barcelona y pasarla a Madrid? Y que no cause polémica este comentario ya que es un echo real.
Esto no tiene nada ver ver con nuestra sanidad ya que junto con la de la Comunidad de Madrid son de las mejores de España. Sus centros hospitalarios son referencia a nivel nacional.
No creas que me enfado solo pretendo puntualizar y aclarar conceptos que pueden entenderse mal sin mala intención.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Dom 04 Mar 2012, 21:26

si de acuerdo pero una estructura tecnologica de esa magnitud necesita un desembolso importante,para su puesta en marcha,y hay prioridades,y a un ciudadano
le preocupa mas su sanidad o educacion,que una globalizacion tecnologica.
Hacer una capital sede mundial de algo,supone unos desembolsos muy gandes,y ninguna comunidad ahora esta para esos desembolsos.y que los centros hospitalarios son referencia nacional,no se alli pero aqui dejan mucho que desear,en todos los sentidos
jucarese
jucarese

Mono

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 21:57

Jucarese escribió:si de acuerdo pero una estructura tecnologica de esa magnitud necesita un desembolso importante,para su puesta en marcha,y hay prioridades,y a un ciudadano
le preocupa mas su sanidad o educacion,que una globalizacion tecnologica.
Hacer una capital sede mundial de algo,supone unos desembolsos muy gandes,y ninguna comunidad ahora esta para esos desembolsos.y que los centros hospitalarios son referencia nacional,no se alli pero aqui dejan mucho que desear,en todos los sentidos

En primer lugar solo ponemos el edificio, la Central de Telefónica que está en la plaza Cataluña y es tan grande como el Corte Ingles. Del resto de estructuras todavia hay que crearlas y va para tiempo el que se haga. se calcula que empezará en el 2013 y para entonces veremos como estamos. Os fijáis mucho en Cataluña pero teneis que saber que junto con la Comunidad de Madrid es la única que ha cogido el toro por los cuernos, recortando gastos donde pudiere y repito,es la única junto con Madrid que ha disminuido su decrecimiento quedando en un 3'5% de un 8 % que estaba,el resto de comunidades no han hecho casi nada y Castílla La Mancha está en un 9'9% el mismo que tenia. Nosotros no estaríamos así, si Zapatero hubiese pagado lo que nos debía y que estaba autorizado a solo de firma ,en fin,no solo hay que mirar el presente sino que como buen gobernante hay que preveer el futuro.
En cuanto a los hopitales, La Paz de Madrid El clínico y la Vall d'Hebron de Barcelona no solo son referencia nacional( el resto de hospitales españoles se fijan en sus protocolos,que medicamentos usan,técnicas operatorias y un sin fin de motivos) sino que son hospitales pioneros en muchos transplantes de ógnanos y conocidos internacionalmente.

PD. Si es así como piensas, porqué crees que la quiere Madrid? Solo pensando en el futuro.

Última edición por Avi77 el Dom 04 Mar 2012, 22:05, editado 2 veces (Razón : Añadir datos.)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Dom 04 Mar 2012, 22:59

aqui hace falta muchas cosas mas importantes que un centro tecnologico,y se estan saneando las cuentas gracias a los recortes en sanidad,educacion etc,los hospitales estan bajo minimos de personal,seran muy pioneros no lo dudo,pero un hospital lo lleva la gente que lo compone,estan quitando medicos,sanitarios tecnicos,no se cubren las plazas que deberian tener cubiertas ni en atencion primaria tampoco,yo llevo ya mas de tres medicos diferentes en menos de un año,los buenos medicos se van al poco tiempo,ya que en cuanto se interesan por una enfermedad,y mandan mas de una prueba de las caras les mandan la cartita dandoles un toque de que no se pasen de la raya.
por lo mismo a mi un centro tecnologico en madrid me da absolutamente igual
que la comunidad lo quiera a qui me da igual como madrileño,no vayas por ahi que vas mal,y en cuanto a la sanidad alli estais mas o menos igual,entonces yo te pregunto prefieres tener mejor atencion sanitaria y no tener largas listas de espera como aqui o que te pongan un centro tecnologico,.
el 2013 esta a la vuelta de la esquina y no creo que ninguna comunidad tenga tanto superavit como para afrontar un proyecto de essas caracteristicas,ojala eso significaria que las cosas van mejorando en el pais,pero no creo...

PD:_ si me fijo mucho en cataluña por que tengo buenos amigos alli,y veo que las cosas estan mal igual que aqui.y por eso me preocupo,en lo demas como politica y otras nimiedades me da igual,solo me preocupa el bienestar de mis amigos,que al igual que aqui lo estan pasando mal
jucarese
jucarese

Mono

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 12:23

Jucarese escribió:aqui hace falta muchas cosas mas importantes que un centro tecnologico,y se estan saneando las cuentas gracias a los recortes en sanidad,educacion etc,los hospitales estan bajo minimos de personal,seran muy pioneros no lo dudo,pero un hospital lo lleva la gente que lo compone,estan quitando medicos,sanitarios tecnicos,no se cubren las plazas que deberian tener cubiertas ni en atencion primaria tampoco,yo llevo ya mas de tres medicos diferentes en menos de un año,los buenos medicos se van al poco tiempo,ya que en cuanto se interesan por una enfermedad,y mandan mas de una prueba de las caras les mandan la cartita dandoles un toque de que no se pasen de la raya.
por lo mismo a mi un centro tecnologico en madrid me da absolutamente igual
que la comunidad lo quiera a qui me da igual como madrileño,no vayas por ahi que vas mal,y en cuanto a la sanidad alli estais mas o menos igual,entonces yo te pregunto prefieres tener mejor atencion sanitaria y no tener largas listas de espera como aqui o que te pongan un centro tecnologico,.
el 2013 esta a la vuelta de la esquina y no creo que ninguna comunidad tenga tanto superavit como para afrontar un proyecto de essas caracteristicas,ojala eso significaria que las cosas van mejorando en el pais,pero no creo...

PD:_ si me fijo mucho en cataluña por que tengo buenos amigos alli,y veo que las cosas estan mal igual que aqui.y por eso me preocupo,en lo demas como politica y otras nimiedades me da igual,solo me preocupa el bienestar de mis amigos,que al igual que aqui lo estan pasando mal

Aclaro como siempre,si me refiero a Madrid,no me refiero a los madrileños sino al gobierno que está en Madrid o sea que no voy por ahí ya deberias conocerme e interpretarme.

En lo demás llevas razón,aquí se sigue la misma política que en Madrid con el agrabante que empezaron antes, lo del centro tecnológico no lo podemos decidir nosotros ya que va para largo y no soltamos un duro por ello.En el 2013 empezarán los proyectos que deben aprobar todas las empresas de móviles, o sea que va para largo. Claro que em gustaria que la sanidad ,educacion y otros conceptos no tuviesen recortes, pero como digo el el post del UE, o nos ajustamos o nos sancionan, como todos los gobiernos anteriores no supieron gobernar ni preveer, así nos va ahora. Es lógico que os fijeis en Cataluña, solo por la cantidad de manifestaciones,huelgas y querellas que hay y salen en todas las noticias
ya es motivo suficiente para ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente