Chistes cortos-todos aqui
+20
hyh
shet
MUSSOL
BRAVOMAR1
picota
ilusion
anika
ransi
jurevilla
Candela
diputacion
marisa27
kyonia
Helene
Nefertari
jucarese
wilwarin
golo
dragon
Miuniverso
24 participantes
Página 18 de 47.
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47
Re: Chistes cortos-todos aqui
Una pareja pasaba la noche viendo la tele, cuando ella le pregunta:
-cariño, si yo muriera,¿te casarias con otra?
-bueno… no se, posiblemente lo haria
-¿y tambien te irias a jugar al golf con ella?
-Si, supongo que si.
-¿Y le darias mis palos de golf?
-No eso no, ella es zurda.
-cariño, si yo muriera,¿te casarias con otra?
-bueno… no se, posiblemente lo haria
-¿y tambien te irias a jugar al golf con ella?
-Si, supongo que si.
-¿Y le darias mis palos de golf?
-No eso no, ella es zurda.
Invitado- Invitado
Enseñanza de moral de un pijo
1. El dinero no lo es todo. También hay MasterCard y Visa.
2. Uno debe amar a los animales. Son muy sabrosos.
3. Ahorra agua. Bebe cerveza.
4. Estudiar es saludable. Por lo tanto, dejar a los enfermos.
5. Los libros son sagrados. Por lo tanto ni los toque.
6. Ama a tu vecina. Pero no te pille tu pareja.
7. Todo el mundo debe casarse, porque la felicidad no es la única cosa en la vida
1. El dinero no lo es todo. También hay MasterCard y Visa.
2. Uno debe amar a los animales. Son muy sabrosos.
3. Ahorra agua. Bebe cerveza.
4. Estudiar es saludable. Por lo tanto, dejar a los enfermos.
5. Los libros son sagrados. Por lo tanto ni los toque.
6. Ama a tu vecina. Pero no te pille tu pareja.
7. Todo el mundo debe casarse, porque la felicidad no es la única cosa en la vida
Invitado- Invitado
Un hombres e sienta junto a una rubia en un avión y le dice:
-¿que tal si hablamos, dicen que los viajes de avión se pasar mas rápido si charlar con tu compañero de viaje
La rubia, que acaba de abrir su libro, lo cerró lentamente y dijo
- “¿Qué te gustaría hablar?”
- “Oh, no sé, dijo el desconocido. “¿Qué tal de la energía nuclear? Dice sonriendo.
- De acuerdo-dijo ella. “Eso podría ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen todos la misma cosa – pasto – Sin embargo, un ciervo excreta bolitas, mientras que una vaca hecha una especie de empanada, y un caballo produce montones de hierba seca. ¿Por qué crees que es?
El extraño, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la rubia, lo piensa y dice:
- “Hmmm, no tengo ni idea ….’
A la cual responde la rubia,
- “¿De verdad se siente calificado para hablar sobre la energía nuclear cuando no sabe una mierda?
-¿que tal si hablamos, dicen que los viajes de avión se pasar mas rápido si charlar con tu compañero de viaje
La rubia, que acaba de abrir su libro, lo cerró lentamente y dijo
- “¿Qué te gustaría hablar?”
- “Oh, no sé, dijo el desconocido. “¿Qué tal de la energía nuclear? Dice sonriendo.
- De acuerdo-dijo ella. “Eso podría ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
Un caballo, una vaca y un venado comen todos la misma cosa – pasto – Sin embargo, un ciervo excreta bolitas, mientras que una vaca hecha una especie de empanada, y un caballo produce montones de hierba seca. ¿Por qué crees que es?
El extraño, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la rubia, lo piensa y dice:
- “Hmmm, no tengo ni idea ….’
A la cual responde la rubia,
- “¿De verdad se siente calificado para hablar sobre la energía nuclear cuando no sabe una mierda?
Invitado- Invitado
Un marido siempre insistía en hacer el amor en la oscuridad.
Después de 20 años, la esposa enciende la luz, lo encuentra usando un vibrador con ella.
Ella ,echa toda una furia le grita, “¡maldito impotente! ¿Cómo puedes haberme mentido a mí todos estos años?”
El Marido la mira fijamente a los ojos y dice con calma: “yo te explico lo del juguete si tu me explicas lo de nuestros cuatro niños…
Después de 20 años, la esposa enciende la luz, lo encuentra usando un vibrador con ella.
Ella ,echa toda una furia le grita, “¡maldito impotente! ¿Cómo puedes haberme mentido a mí todos estos años?”
El Marido la mira fijamente a los ojos y dice con calma: “yo te explico lo del juguete si tu me explicas lo de nuestros cuatro niños…
Invitado- Invitado
Una joven morena entra en el consultorio del médico y dice que su cuerpo duele donde quiera lo toca.
“Imposible”, dice el médico. “Muestreme a ver”.
Con su dedo empuja el codo y comienza a gritar de dolor. Toca la rodilla y más gritos, se toca el tobillo y comienza gritar de nuevo y así sucesivamente.
El médico dice: “Usted no es realmente una morena, ¿verdad?”
Ella dice: “No, estoy teñida, en realidad soy rubia”.
“Ya me lo imaginaba”, dice. “Lo que tienes es el dedo roto.”
“Imposible”, dice el médico. “Muestreme a ver”.
Con su dedo empuja el codo y comienza a gritar de dolor. Toca la rodilla y más gritos, se toca el tobillo y comienza gritar de nuevo y así sucesivamente.
El médico dice: “Usted no es realmente una morena, ¿verdad?”
Ella dice: “No, estoy teñida, en realidad soy rubia”.
“Ya me lo imaginaba”, dice. “Lo que tienes es el dedo roto.”
Invitado- Invitado
Una rubia y una pelirroja se reunieron para la cena después del trabajo y estaban viendo las noticias de las 6:00 . Un hombre amenaza con saltar desde un puente. la rubia le ofrece apostarse 50 euros con la pelirroja que no iba a saltar, y la pelirroja acepta la apuesta.
Finalmente el hombre saltó, por lo que la rubia le dio a la pelirroja los 50 € que tenía. La pelirroja dijo: “No puedo tomar esto, tú eres mi amiga.” La rubia dijo: “No. Una apuesta es una apuesta.”
Así que la pelirroja le dijo: “Escucha, tengo que admitir que esto ya lo había visto en las noticias de las 5:00 así que no puedo tomar su dinero.”
La rubia respondió: “Bueno, yo también lo vi , ¡Por eso pensé que no se atrevería a saltar de nuevo!
Finalmente el hombre saltó, por lo que la rubia le dio a la pelirroja los 50 € que tenía. La pelirroja dijo: “No puedo tomar esto, tú eres mi amiga.” La rubia dijo: “No. Una apuesta es una apuesta.”
Así que la pelirroja le dijo: “Escucha, tengo que admitir que esto ya lo había visto en las noticias de las 5:00 así que no puedo tomar su dinero.”
La rubia respondió: “Bueno, yo también lo vi , ¡Por eso pensé que no se atrevería a saltar de nuevo!
Invitado- Invitado
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Cenicienta pervertida
¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho?Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuestión de gustos
- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?- A mí las piernas.- Pues mira, yo es lo primero que aparto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres pechos
- Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?- No, que me implante a mí otra mano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lenguaje de las latas
Dos amigos hablando:- Yo tengo un loro que dice "papá y mamá".- Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar".
¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho?Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!
Cuestión de gustos
- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?- A mí las piernas.- Pues mira, yo es lo primero que aparto.
Los tres pechos
- Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?- No, que me implante a mí otra mano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lenguaje de las latas
Dos amigos hablando:- Yo tengo un loro que dice "papá y mamá".- Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar".
BRAVOMAR1- Escriba
Inscrito : 21/11/2011
No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, el pie y me duele; ¿qué tengo Doctor?
- El dedo fracturado.
-------------------------------------
¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de morir?
- Le dijo: - Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."
- El dedo fracturado.
-------------------------------------
¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de morir?
- Le dijo: - Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."
diputacion-
Le dice un médico a otro:
- A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Qué tiene?
- Plata.
- A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Qué tiene?
- Plata.
diputacion-
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47