The Host {La Huésped} - Stephenie Meyer
4 participantes
Página 1 de 1.
The Host {La Huésped} - Stephenie Meyer
The Host
Stephenie Meyer
Stephenie Meyer
- Sinopsis:
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
No es un libro muy cortito, pero es fácil de leer... aparte de que el principio te aburra, como me pasó a mi, finalmente terminé por leérmelo sin muchas dificultades. No solo es una historia de amor, sino que también te puede enseñar cosas; según la señor Meyer, lo que quiere hacer entender con este libro es que tener un cuerpo y amarlo es un don.
Isis Wrote- Exclav@
Inscrito : 04/12/2011
Re: The Host {La Huésped} - Stephenie Meyer
Lo es, jaja
De nada (:
De nada (:
Isis Wrote- Exclav@
mira no lo lei,lo tendre en cuenta,me encanta leer y seguro que no es tan grande como otros que me lei de mas de mil paginas con lo cual jajaja
gracias mi ninia linda
gracias mi ninia linda
No, no es tan grande como esos, jajaja (:
Yo también te quiero, Nefertariii
Yo también te quiero, Nefertariii
Isis Wrote- Exclav@
yo lo tengo pendiente de leer,se lo regale a mi hija,creo que hay una pelicula nose cuando la estrenaran
hyh- Guardian Real
-
Inscrito : 29/04/2010
Página 1 de 1.