Ciudad supterranea de Derinkuyu
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: El templo de Osiris :: Pasaje de la Historia :: Otras Culturas y curiosidades
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Referente a la ciudad oculta de Derinkuyu.
Yo no dudo que la ciudad exista y que la Unesco la haya declarado Patrimonio universal de la humanidad, lo que no me cuadra de dicho reportaje y es donde el autor creo nos ha colado un gol, es lo referente a su iglesia, esta tiene columnas con capiteles ,su techo termina en forma gótica y sus pinturas son mas bien románicas como en las iglesias antiguas actuales.Todo esto no concuerda con la construccion de hace 1400 años a/C y como dice el autor del reportaje fué construida por los hititas ,creo que el tal Francisco Nieto Naranjo en cuanto a la iglesia nos a colado unas imagenes que no corresponden al resto rustico de la construccion, que si es maravillosa en su totalidad .
Es un punto que creia habria alguien que se hubiese dado cuenta,y que lo comentaria, así como el plano entero de su recorrido que aparece al principio,si no se han descubierto más niveles,como saben los que quedan y su forma de expandirse?
Repito no dudo de lo expuesto pero en algun momento se ha pasado el tal Nieto en su reportaje.
Saludos lectores. ]
Es un punto que creia habria alguien que se hubiese dado cuenta,y que lo comentaria, así como el plano entero de su recorrido que aparece al principio,si no se han descubierto más niveles,como saben los que quedan y su forma de expandirse?
Repito no dudo de lo expuesto pero en algun momento se ha pasado el tal Nieto en su reportaje.
Saludos lectores. ]
Invitado- Invitado
Re: Ciudad supterranea de Derinkuyu
ten en cuenta que la religion catolica,se basa en el robo de identidad de varisa reeligiones,no es raro que esto fuera otro robo del mismo tipo las estructuras,de la construcion,por eso no me parece raro nada
Algun dia escribiré sobre el tema religiones,la budista,las de la india,Brahma-Vishnú-Shiva,y las religiones instauradas por Abraham,La judeica,la cristiana, y la mahometana.Con todas sus instituciones paralelas.El Tema es un poco escabroso y puede herir a ciertas creencias y crear mal entendidos.
Esto es lo que me frena ya que no quiero herir a nadie.
Esto es lo que me frena ya que no quiero herir a nadie.
Invitado- Invitado
si lo haces de forma documental,sin pareceres particulares no hay problema,al fin y al cabo sera investigacion,historica,que cada cual acepte o no,es problema de cada uno.
pero ya te digo hazlo de forma neutral.
pero ya te digo hazlo de forma neutral.
Página 2 de 2. • 1, 2