La baronesa Thyssen demandará....
4 participantes
Página 1 de 1.
La baronesa Thyssen demandará....
La baronesa Thyssen demandará a Telecinco "por distorsionar" su imagen y la de su familia en una miniserie
ervera considera que lo que han hecho con ella "es una bajeza" y ha pedido que la dejen en paz
ervera considera que lo que han hecho con ella "es una bajeza" y ha pedido que la dejen en paz
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15 de septiembre del 2011 - 21:32h
La baronesa Thyssen, la española Carmen Cervera, ha confirmado que se querellará contra Telecinco, por "distorsionar" su imagen y la de su familia a través de una miniserie emitida por la cadena de televisión y centrada en la vida de Cervera.
La propia baronesa ha asegurado en la cadena Cope que, cuando se enteró de que se iba a realizar una serie sobre ella, se reunió "con los responsables y les pedí el guión, pero me dijeron que no". "No me pidieron permiso para hacer la serie", ha declarado.
En ese momento, los abogados de Carmen Cervera ya tomaron medidas cautelares, ha explicado la baronesa, pero ahora han constatado que los responsables de la serie no se han ajustado a la realidad biográfica de su cliente. "No conocen mi infancia, ni a mi familia. Me ha dolido mucho como retratan a mi madre y a otras personas. Es una distorsión y una difamación", ha lamentado. Cervera considera que lo que han hecho con ella "es una bajeza" y ha pedido que la dejen en paz.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La baronesa Thyssen demandará....
Quien siembra vientos recoge tempestades, Sra. Baronesa
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
todas las telebasuraseries de telecinco ya sabemos como son,no se de que se sorprende la baronesa,ninguna de eelas se basan en echos feacientes si no en la imaginacion de los guionistas.
que la den a ella y a tele5 haber si se hunden en la puñetera basura
besitos y abrazos
besitos y abrazos
Sabe alguien el día y a la hora que lo dan????
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009