Encuentran a un perro que barre
3 participantes
Página 1 de 1.
Encuentran a un perro que barre
Hola Soy Casas61: El reportero
Un perro causa sensación barriendo la vereda por donde lo sacan a pasear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
U
n perrito raza golden retriever es un fanático de la limpieza: barre la vereda por donde lo saca a pasear su dueño. Este can se ha transformado en una celebridad en Internet luego de que su foto empezara a circular. En la imagen se lo puede ver pasando la escoba en la ciudad de Changchun en China.
Mientras va haciendo su cuidadosa tarea va mirando hacia atrás buscando la aprobación de su dueño. Xu Ming explicó que "es un perro muy dócil e inteligente así que decidí usar mi tiempo libre para enseñarle algo especial".
"Para mi sorpresa parece que le encanta barrer así que le construí una pequeña escoba que lleva a todos lados donde va", relató Xu, orgulloso de su mascota.
Adeu: Sigo atrás las Noticia:
Un perro causa sensación barriendo la vereda por donde lo sacan a pasear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
U
n perrito raza golden retriever es un fanático de la limpieza: barre la vereda por donde lo saca a pasear su dueño. Este can se ha transformado en una celebridad en Internet luego de que su foto empezara a circular. En la imagen se lo puede ver pasando la escoba en la ciudad de Changchun en China.
Mientras va haciendo su cuidadosa tarea va mirando hacia atrás buscando la aprobación de su dueño. Xu Ming explicó que "es un perro muy dócil e inteligente así que decidí usar mi tiempo libre para enseñarle algo especial".
"Para mi sorpresa parece que le encanta barrer así que le construí una pequeña escoba que lleva a todos lados donde va", relató Xu, orgulloso de su mascota.
Adeu: Sigo atrás las Noticia:
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Encuentran a un perro que barre
jolin que bien,mi perrita lo hace con la cola de plumero que tiene pero deja mas pelos que lo que limpia la joia
Re: Encuentran a un perro que barre
en lo que se entretiene la gente puesto ya que le enseñe a lavar planchar hacer la comida ir de compras,echar la loteria no que mira currro desaparecio con el boleto ganador