olor a colonia
5 participantes
Página 1 de 1.
olor a colonia
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un incendio en plena noche, una muerte inesperada, pasiones y deseos amorosos nunca resueltos, el poder omnipresente de los ricos y señores, la dura vida de servidumbre y silencio de las mujeres en la España de los años cincuenta, hijos secretos, mentiras y prejuicios, una intriga que se mantiene hasta el final.
esta muy interesante y se lee muy bien por el suspense que tiene con un final que no se espera, a mi me a gustado mucho,
gracias Nefer por abrí esta pagina de libros
Un incendio en plena noche, una muerte inesperada, pasiones y deseos amorosos nunca resueltos, el poder omnipresente de los ricos y señores, la dura vida de servidumbre y silencio de las mujeres en la España de los años cincuenta, hijos secretos, mentiras y prejuicios, una intriga que se mantiene hasta el final.
esta muy interesante y se lee muy bien por el suspense que tiene con un final que no se espera, a mi me a gustado mucho,
gracias Nefer por abrí esta pagina de libros
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
Re: olor a colonia
no cielo gracias a ti por recordarmelo,que ya te dije que lo tenia en mente y anda que no ha llovido desde que queria abrirlo
y bueno este libro no lo he leido,me lo apuntare en la lista porque me ha intrigado
y bueno este libro no lo he leido,me lo apuntare en la lista porque me ha intrigado
Que bien bien un hilo de lectura me encanta, no estoy muy inspirada ultimamente,pero intentare poner algo alguna vez. Gracias Ladona por este libro y gracias nefertari por el hilo.
de nada wendy preciosa,a mi que me encanta leer este hilo no podris faltar,pero como ando en tantas cosas se me habia pasado ainssssss,ya os ire poniendo los que tengo ya leidos a ver si en alguno coincidimos
besotes
besotes
hola Wendy que alegría leerte cuantos días sin saber nada de ti..como estas ??y esa barriguita como la llevas ??ya tienes que estar muy gordita ....besitos guapaaaaaaaa
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
Que chulo no sabia que habia lo de los libros, gracias LADONA me a punto el titulo
hyh- Guardian Real
-
Inscrito : 29/04/2010
me encanta este hilo ,que bien poder leer los comentarios de los libros gracias por este hilo,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Acabo de leer este libro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mar de fuego" recrea una época tumultuosa de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte donde se maquina la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras tanto, el ilustre naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, hace frente a los amores de su joven hija lamentablemente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se trama en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su propia vida.
Tengo que decir que es la continuacion de, Te daré la tierra
Yo todo lo que he leido de Chufo Lloréns me a gustado mucho
hyh- Guardian Real
-
Inscrito : 29/04/2010
Página 1 de 1.