humor asqueroso
+2
Nefertari
diputacion
6 participantes
Página 1 de 1.
humor asqueroso
Llegan dos gallegos en un barco a el puerto de buenos aires ,tenian un hambre tremendo ya que venian como polizones en el barco y hacian como 1 semana que no comian,empiezan
a caminar por las vias del tren cuando a lo lejos visualizan un bulto, al llegar observan que el bulto era una persona que justo la habia atropellado un tren y para esto,esa persona
habia comido ravioles ,ya que se obserbavan estos entre las tripas. Salta un gallego y le dice al otro,oye manolo que te parece si nos comemos esos ravioles y le dice el otro ""no"" si te comes
esos ravioles yo no soy mas tu amigo. Y dice el otro no importa ya que con el hambre que tengo me comeria lo que viniera ,y se los comio.
A los 2 minutos se lo ve al gallego medio mareado y apunto de vomitar y en ese momento el otro gallego pones las manos en forma de cuchara al lado de su boca y dice te cague
yo los voy a comer calentitos
a caminar por las vias del tren cuando a lo lejos visualizan un bulto, al llegar observan que el bulto era una persona que justo la habia atropellado un tren y para esto,esa persona
habia comido ravioles ,ya que se obserbavan estos entre las tripas. Salta un gallego y le dice al otro,oye manolo que te parece si nos comemos esos ravioles y le dice el otro ""no"" si te comes
esos ravioles yo no soy mas tu amigo. Y dice el otro no importa ya que con el hambre que tengo me comeria lo que viniera ,y se los comio.
A los 2 minutos se lo ve al gallego medio mareado y apunto de vomitar y en ese momento el otro gallego pones las manos en forma de cuchara al lado de su boca y dice te cague
yo los voy a comer calentitos
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: humor asqueroso
Puagggggggggggg
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
:jue: :jue: :jue:
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
tengo una amiga a la que se lo voy a contar ...... le encantan estas cosas......
nosé porqué, pero le gustan .. puaggggggggggggggggg
nosé porqué, pero le gustan .. puaggggggggggggggggg
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
cochino er tio agggggggggggggg
:) :) :) :)
:) :) :) :)
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009