Huevos al salmorejo
+2
Miuniverso
Nefertari
6 participantes
Página 1 de 1.
Huevos al salmorejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· 4 huevos
· 4 filetes lomo
· 4 salchichas
· 1 lata espárragos
· 1 diente ajo
· 3 cucharadas harina
· 1/4 l caldo carne
· 1 cucharadita perejil
· aceite
· sal
Primero espolvoreamos los filetes de lomo con harina, mientras calentamos una sartén mediana con aceite. Los freímos, escurrimos en papel de cocina y los reservamos. En el mismo aceite ya caliente doraremos las salchichas y reservamos también.
En otra sartén echamos un chorrito de aceite y freímos el diente de ajo. Retiramos y añadimos una cucharada de harina, rehogando unos segundos. A esta preparación le agregamos el caldo de caldo y seguimos cocinando sin dejar de remover. Cuando veamos la salsa espesa estará lista. Ponemos a calentar el horno a 180º.
A continuación repartimos la salsa entre cuatro cazuelitas de barro y les agregamos a cada una las salchichas, los filetes y los espárragos.
Finalmente, colocamos en cada cazuela un huevo crudo y metemos los cuatro recipientes en el horno durante diez minutos.
Servimos caliente.
· 4 huevos
· 4 filetes lomo
· 4 salchichas
· 1 lata espárragos
· 1 diente ajo
· 3 cucharadas harina
· 1/4 l caldo carne
· 1 cucharadita perejil
· aceite
· sal
Primero espolvoreamos los filetes de lomo con harina, mientras calentamos una sartén mediana con aceite. Los freímos, escurrimos en papel de cocina y los reservamos. En el mismo aceite ya caliente doraremos las salchichas y reservamos también.
En otra sartén echamos un chorrito de aceite y freímos el diente de ajo. Retiramos y añadimos una cucharada de harina, rehogando unos segundos. A esta preparación le agregamos el caldo de caldo y seguimos cocinando sin dejar de remover. Cuando veamos la salsa espesa estará lista. Ponemos a calentar el horno a 180º.
A continuación repartimos la salsa entre cuatro cazuelitas de barro y les agregamos a cada una las salchichas, los filetes y los espárragos.
Finalmente, colocamos en cada cazuela un huevo crudo y metemos los cuatro recipientes en el horno durante diez minutos.
Servimos caliente.
Re: Huevos al salmorejo
Ay, como empezamos el día con energía madreeeeeeeeeee que ricooo
éste me lo he pillao yo la primera
éste me lo he pillao yo la primera
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
ummmmmmmmmmm que bueno nefer que tamos a dieta nena y ya no se puede cojer mas kilos................ :) :) :) :) :) :) :)
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
reina cuando lo hagas me lo dices y me voy a comer..........ok........
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
eso esta hecho marisa que tienen una pinta los huevos increible,ire comprando muchas docenas y ale huevos para todosssssss
rico, rico, rico, mas aun si cambiamos los esparragos por calabacin
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
ya estas cambiando cosas joio,paro que mal me come este :dragoncin: :dragoncin:
Página 1 de 1.