la gata nefertiti dando ha luz
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
la gata nefertiti dando ha luz
mirando videos de egipto he vito este de la gata nefertiti dando ha luz me ha parecido myu bonito ber como da ha luz y como limpia ha su cria ,decirme que os parece ,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Re: la gata nefertiti dando ha luz
que video mas hermoso,la vida si hay algo mas bello como ver el nacimiento de un ser,precioso anika me recordo a mis gatitas que tenia ainssss
hola nefer me alegra que te guste y te recuerde ha tus gatitas,,lo vi y lo puse yo pense que ya no lo veria nadie pues no ha todos le gusta ver estas cosas,pero ver nacer una vida es muy bonito sea de quien sea ,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
pues si es muy bonito la verdad y no lo habia visto antes porque cuando tuve problemas con la linea despues perdi muchos mensajes y cuanto dispongo de un ratillo me voy revisando todo y aun me quedan pero ya menos,ultimamente se me han juntados muchas cosas y ando algo despistadilla en fin cosas de la vida