Esqueletos Humanos Gigantes
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: El templo de Osiris :: Pasaje de la Historia :: Otras Culturas y curiosidades
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Esqueletos gigantes en la India
Yo quiero aportar un pequeño grano de arena.
En el Tibet y en uno de los muchos monasterios budistas que existen, hay tres conchas que contienen a tres seres de 3 mtros y 2,1/2 dos hombre y una mujer.
Fueron recubiertos o pintados con oro para su conservación.no está permitido ni tocarlos ni verlos, no se permite usar la técnica del carbono 14 por lo que es un misterio sin resolver.Igual que la piedra negra que existe en la Meca,lugar de peregrinación musulmana,tampoco está permitido su estudio.
En el Tibet y en uno de los muchos monasterios budistas que existen, hay tres conchas que contienen a tres seres de 3 mtros y 2,1/2 dos hombre y una mujer.
Fueron recubiertos o pintados con oro para su conservación.no está permitido ni tocarlos ni verlos, no se permite usar la técnica del carbono 14 por lo que es un misterio sin resolver.Igual que la piedra negra que existe en la Meca,lugar de peregrinación musulmana,tampoco está permitido su estudio.
- Spoiler:
- Según algunas teorías se trataría de los Atlantes que en su tiempo su tecnología era tan avanzada que dominaban la anti-gravedad e influyeron el las civilizaciones mayas y egipcias.
Cuando ocurrió la desaparición de la Atlántida no todos los atlantes se encontraban presentes,muchos estaban distribuidos por el mundo y no desaparecieron.La construcción de las pirámides de Egipto, hay bloques que pesan 60 toneladas y ni siquiera hoy con nuestra tecnología podríamos levantar. ¿porque los monumentos egipcios son tan altos? ¿que les obligaba a serlo?.Los atlantes enseñaron mucho a estas dos grandes civilizaciones,sus conocimientos del universo lo transmitieron a los mismos ellos usaron la anti-gravedad para construir las piramides y estas a su vez fueros esculpidas por los mayas y egipcios y en alguna de ellas se representa a un atlante niño.
Yo no creo en la visita de extrarterrestres pues no han venido mas ni nada lo confirma.
Que viajasen por el espacio,era lógico, que usaran trajes espaciales parecidos a los nuestros también y que luego fuesen esculpidos en distintos lugares de la tierra,donde se han encontrado y creando un misterio donde no lo hay.Que fueron considerados como dioses es lógico,venían del espacio y aterrizaban con sus naves.
Aveces la explicación más sencilla es la correcta.
Última edición por Avi77 el Lun 28 Nov 2011, 20:19, editado 1 vez (Razón : rectificar datos)
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2