Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)
+6
RmP
Helene
anika
jucarese
marisa27
Nefertari
10 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)
genialessssssssss anika,hay videos de animacion que son una maravilla,y que gracioso el de los animalitos cantores
la verdad que es
un genio quien hace estos videos ,
nefer yo boy mirando todos los pasillos de piramide y veo que hay unos hilos muy bueno,conteto ha todos los que yo entiendo aunque sean del año pasado,lo que no entiendo es como estan parados y nadie contesta,pues de verdad que para mi son muy buenos,ha los que me gustaria contestar no puedo porque no se como esplicarlos oues yo soy muy mala escribiendo no me se esplicar bien ,ya me acostumbrare,,,graccias por escucharme un besote guapisima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un genio quien hace estos videos ,
nefer yo boy mirando todos los pasillos de piramide y veo que hay unos hilos muy bueno,conteto ha todos los que yo entiendo aunque sean del año pasado,lo que no entiendo es como estan parados y nadie contesta,pues de verdad que para mi son muy buenos,ha los que me gustaria contestar no puedo porque no se como esplicarlos oues yo soy muy mala escribiendo no me se esplicar bien ,ya me acostumbrare,,,graccias por escucharme un besote guapisima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Adan y Eva (L'Animateur - The Animator - Der Trickzeichner)
Excelente corto de animación para que alucinemos en colores con todo: desde la historia hasta la música. A mi personálmente me entusiasmó.
ADAN Y EVA - (Ganador de la edición Anima-Mundi/2008)
ADAN Y EVA - (Ganador de la edición Anima-Mundi/2008)
RmP- Canter@
Inscrito : 01/04/2010
una autentica genialidad y si alucinas en colorines con el video,que ingenio es fantastico,pero vaya con la historia de manera que eva nunca hizo caso a la serpiente que por el contrario fue ella la que les puso la zancadilla y le metio en la boca a adan la rama con la manzana y al tropezar y caerse los dos ella muerde la manzana sin querer y normal que le de de comer a adan y mira lo que paso,eso si no me negareis que la creadora de lo fashion fue eva,porque con dos hojitas de na mirar que traje mas chulo se hace si es que lo llevamos en la sangre antes muertas que sencillas
lo conocia de hace tiempo esta animacion.esta muy bien construida la historia
~Jucarese~ escribió:lo conocia de hace tiempo esta animacion.esta muy bien construida la historia
Pues chico ¡haberlo posteado! Como mínimo me hubieses evitado el esfuerzo de buscarlo y subirlo, y como máximo l@s compañer@s hubiesen disfrutado con la historia. ¿No te parece?
Saludos cordiales
:)
RmP- Canter@
Inscrito : 01/04/2010
mira la piramide lleva de vida escaso un año y empieza a dar sus primeros pasitos,y estando en otras web se ven muchas cosas que interesan y vas a otra web y al cabo del tiempo vuelves a encontrarte con algo que ya viste y te lo hace recordar,en este caso este genial video de animacion que cualquiera hubiera podido encontrar antes y ponerlo pero en este caso has sido tu Rmp,por eso te comento que juca seguramente lo conoceria de otros foros anteriores a tener la piramide y ahora al verlo recordo que ya lo habia visto,lo importante es todo lo que tanto un@s como otr@s vais apartando para que esta humilde web siga caminado
RmP escribió:~Jucarese~ escribió:lo conocia de hace tiempo esta animacion.esta muy bien construida la historia
Pues chico ¡haberlo posteado! Como mínimo me hubieses evitado el esfuerzo de buscarlo y subirlo, y como máximo l@s compañer@s hubiesen disfrutado con la historia. ¿No te parece?
Saludos cordiales
:)
si lo has buscado y puesto es por que a ti te ha parecido bien hacerlo,ese video lo conozco de antes de estar en este foro y como te dicho nefer lo reconoc al verlo
por otra parte creo que nadie te ha obligado a buscarlo,el esfuerzo lo has echo por que te apetecia compartirlo,con los demas,me parece fuera de tono, la respuesta que has dado.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9