Bromas telefonicas jajaja
+4
marisa27
jucarese
Nacho
Nefertari
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bromas telefonicas jajaja
ya me ubiera gustado escuchala ,yo aqui en barcelona por la radio escucho bastantes broma y no veas lo que se monta,es para mearse de la risa ,que es muy saludable reirse y ha carcajadas,un beso nefer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
anika escribió:son muy agresivos,,
me gustaria que me dijerais si se pueden poner este tipo de bromas,si los encontrais muy agresivos me lo decir,,,vale,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me referia al chaval de las multas,como tata al supuesto sargento de policia si llega aser un oficial de verdad lo cruje vivo
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juca ya se que te referias alchico y tienes razon si llega aser salgento de verda le cae buena,,,pues en directo los he escuchado mas fuertesson bromas muy fuertes pero eso nos hece gracia ,,,y es que los españoles somo asi de buenos no los creemos todo,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Jucarese~ escribió:anika escribió:son muy agresivos,,
me gustaria que me dijerais si se pueden poner este tipo de bromas,si los encontrais muy agresivos me lo decir,,,vale,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me referia al chaval de las multas,como tata al supuesto sargento de policia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si llega aser un oficial de verdad lo cruje vivo
juca ya se que te referias alchico y tienes razon si llega aser salgento de verda le cae buena,,,pues en directo los he escuchado mas fuertesson bromas muy fuertes pero eso nos hece gracia ,,,y es que los españoles somo asi de buenos no los creemos todo,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
me meooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa el de los cristales pa matarlos a los ninios que flipe el pintor ya la lexe de gueno y anda que el comandante ya le vale pobre muchacho y el de la guardia civil es que me parto,sera posible que en verdad se puso el tio a rezar encima del capo pero que pardill@s somos a veces yo la primera que tambien cai como no
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5