El vestido de la discordia que inunda la red
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27 de febrero del 2015 - 19.28 h
"¿De qué color es este vestido?". Esta es la pregunta que circula este viernes por internet y las redes sociales, encendiendo el debate entre los usuarios y convirtiéndose en 'trending topic' en Twitter. La pregunta va referida a la foto situada más arriba, de un vestido de polémicos colores que, por una misteriosa razón, algunos ven "blanco y dorado" y otros "azul y negro".
La foto y la pregunta provienen de la publicación de un post en Tumblr de la usuaria Swiked, quien discutía junto a sus amigas sobre el color de la prenda. Al no ponerse de acuerdo, quiso lanzar la pregunta al ciberespacio. Durante todo el día, los internautas han estado publicando teorías, pruebas con Photoshop y algún que otro 'meme' sobre el asunto, con el 'hashtag' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El vestido de la discordia que inunda la red
menuda la que lio el dichoso vestidito,que aparte de feo para mi gusto los colores es un efecto optico segun quien lo vea,a mi no me gusta en ninguno jajaja pero quien lo ha diseñado se estara forrando solo con el lio de los colores